Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Somos “ALUMBRAR”, el primer Centro de Fertilidad y Reproducción Humana del departamento de Ancash. Brindamos atención en nuestra sede central en Chimbote y también en nuestra sede descentralizada en Huaraz.

Nuestra filosofía es la mejora continua, nuestro trato es profesional, humano y ético. Formamos profesionales y estamos afiliados a instituciones serias tanto en lo académico, como en el control de calidad de nuestro servicio.

Contamos con cómodas instalaciones, profesionales altamente capacitados y certificados por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA) y la Sociedad Peruana de Fertilidad (SPF), así como equipamiento de vanguardia que en conjunto garantizan nuestros tratamientos.

MISIÓN:

Ayudar a parejas infértiles que aún no logran su más preciado anhelo de ser padres, y a médicos que nos confían sus pacientes.

VISIÓN:

Atender cada vez más y con excelentes resultados a parejas infértiles, convirtiéndonos en uno de los centros con mayor prestigio regional y nacional. Mejorar constantemente, producir trabajos de investigación de primer nivel y crecer en el proceso. Mejorar en calidad y servicios constantemente manteniendo a pacientes y a quienes nos los refieran como prioridad.

VALORES:

Principios que rigen nuestro quehacer e identidad como empresa.

  • Profesionalismo: Especialistas e Institución certificados, controles de calidad y mejora constante en conocimientos y tecnología.
  • Humanismo: Ética, respeto, discreción, comprensión, responsabilidad, honestidad, espíritu de servicio, trabajo en equipo, sensibilidad, compasión.
  • Dedicación: Esfuerzo, trabajo, estudio, puntualidad, disponibilidad, deseo de ayudar, entusiasmo, innovación, responsabilidad.

© ALUMBRAR, primer Centro de Fertilidad y Reproducción Humana Asistida de Ancash con sede principal en Chimbote. ¿Buscando ayuda para lograr el embarazo anhelado? Envíanos tu consulta AQUÍ y te contactaremos lo más pronto posible.